Shine a Light - Martin Scorsese

10:20

Shine a Light - Martin Scorsese 

Shine a Light - Martin Scorsese - Cine DocumentalMartin Scorsese ilumina con su propia visión a la más grande banda de rock de todos los tiempos. Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano a los cuatro miembros de los Rolling Stones a lo largo de su pasado y su más enérgico presente. Nunca una pelí­cula se habí­a acercado más al rock y el musical nunca habí­a adquirido tantos decibelios. El director ganador del Oscar y la banda más legendaria de la historia del rock n´ roll, se han unido para traer al público el gran acontecimiento musical y cinematográfico del año.  Con “Shine a Light” Martin Scorsese muestra al mundo a los Rolling Stones como nunca antes han sido vistos.

Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006, Scorsese reunió a un legendario equipo técnico capaz de capturar la increíble energía de la Banda.
Entre otros Robert Richardson el ganador del Oscar(“El Aviador”, “JFK”) quien superviso el equipo de cámara formado por varios de los mas aclamados directores de fotografía, incluyendo a los ganadores de los Oscar John Troll (El Ultimo Samurai), Andrew Lesnie (“El Señor de los anillos”, “King Kong”) , Robert Elswit (Pozos de Ambición”, “Magnolia”) y Albert Mayles, director de GIMME SHELTER, documental sobre los trágicos eventos ocurridos en San Francisco en 1969 durante el concierto más multitudinario de los ROLLING STONES.(…).

El montaje de la película corre a cargo de de David Tedeschi, quien trabajo con Scorsese en el aclamado documental sobre Bob Dylan, “No Direction Home: Bob Dylan”.
Y unos artistas invitados a la gran ceremonia del rock como Christina Aguilera, The White Stripes o el propio Bill Clinton con su familia al completo. Una experiencia cinematográfica y musical única.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Word son productores ejecutivos junto a Jane Rose.

http://rapidshare.com/files/111958636/S.A.L_-_by_-DeX-.part1.rar
http://rapidshare.com/files/111958591/S.A.L_-_by_-DeX-.part3.rar
http://rapidshare.com/files/111958538/S.A.L_-_by_-DeX-.part2.rar
http://rapidshare.com/files/111958517/S.A.L_-_by_-DeX-.part4.rar
http://rapidshare.com/files/112126323/S.A.L_-_by_-DeX-.part5.rar
http://rapidshare.com/files/112128465/S.A.L_-_by_-DeX-.part6.rar
http://rapidshare.com/files/112087421/S.A.L_-_by_-DeX-.part7.rar
http://rapidshare.com/files/111958410/S.A.L_-_by_-DeX-.part8.rar



0 comentarios:

Publicar un comentario

perros