Everyone Stares: The Police Inside Out

10:12

Everyone Stares: The Police Inside Out

Everyone Stares: The Police Inside Out - Cine DocumentalEl debut en la dirección cinematográfica del ganador de 5 grammy y batería del grupo 'The Police' Stewart Copeland, es una narración en primera persona del ascenso del grupo desde sus inicios hasta la fama mundial, además de un astuto y algunas veces hilarante comentario sobre la cultura pop de finales de los años 70 y principios de los 80.
A principios de los 80s, hubo un power-trío que cambió la escena del pop sin escupirle a la reina ni aburrir con virtuosismos: sólo con buenas canciones y una imagen irresistible. Sin ser los Sex Pistols ni Rush, The Police tomó lo mejor del rock, el reggae y el pop y propuso un sonido nuevo y fresco que no ha envejecido ni un poco, y que ahora podemos volver a disfrutar en el más delicioso DVD que un fan pueda imaginar.Everyone Stares: The Police Inside Out" es el nuevo e increíble documental que relata por fin la historia de esta banda desde dentro y en detalle. Es, además, el debut como director de su baterista y fundador Stewart Copeland, quien filmó el material, lo dirigió, produjo. Hizo de guionista, montajista y narrador.Esta entretenidísima película es un relato en primera persona sobre el ascenso desde la oscuridad de dudosos clubes periféricos hasta la superfama y giras mundiales. De paso, es una colección de astutos e hilarantes comentarios acerca de la cultura pop de fines de los 70s e inicios de los 80s.Montado a partir de más de 50 horas de película amateur en formato Super 8 filmada por el propio Stewart durante la intensa carrera del grupo (cinco álbums en seis años, y punto), la película ofrece una nueva perspectiva para imaginar cómo habrán sido los días de fama y locura de las giras, la personalidad siempre conflictiva del trío y cómo enfrentarse y tratar de entender el comportamiento siempre esquizoide de los fans.




1 comentarios:

Anónimo | 6 de marzo de 2012, 14:08

El ultimo enlace el 13 me dice que no existe. Podriais volverlo a subir x favor. Muchas gracias por todo, estoy deseando poder verlo.

Publicar un comentario

perros